La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

En nuestro alojamiento NO disponemos de personal y No hay servicio de recepción con lo que debes informar de la hora de llegada al hacer tu reserva.

 

En las zonas comunes del alojamiento podrás encontrar una cocina de uso compartido para las estancias cortas. La cocina está a disposición de todos los clientes del alojameinto con lo que después de su uso debes mantenerla limpia.

 

Si vas a alojarte durante una estancia larga, el alojamiento disponde de BOX independiente y privado de cocina para algunos tipos de habitaciones. Consulta en el momento de hacer la reserva.

 

Puedes leer nuestras condiciones a continuación:

 

- La entrada no se podrá realizar antes de las 10:00 a.m del día de entrada.

 

- La salida de la habitación en las estancias de fin de semana completo se realizará antes de las 12:00 del domingo. Si la salida se produce después de las 12:15 el establecimiento se reserva el derecho de cobrar un recargo cada 15 minutos de retraso. Para las estancias de una noche de lunes a jueves consulta la posibilidad de alargar tu estancia en recepción el día de la entrada.


- Con el fin de ofrecer un precio competitivo, informamos que nuestro establecimiento no dispone de servicio de habitaciones, por lo que procura conservar las toallas y las sábanas el tiempo que dure la estancia.

 

- El pago de la reserva se realizará con la llegada al establecimiento. No se aceptan talones, pagarés o cualquier otra forma de pago no descrita.